jueves, 29 de abril de 2010

Perrita de 7 meses, alguien la adopta?



Esta perrita aparecio metida en una caja cuando solo era un bebe
Una chica se hizo cargo de ella, pero tiene otro perro en un piso muy pequeño y no tiene mucho tiempo para atenderlos...
tiene 7 meses y es muy simpática. está educada para estar en casa pero lo ideal sería que encontráramos alguien que le guste el campo, salir a correr, montar en bici... porque le encanta estar en la calle. Está vacunada y se le han hecho todas las revisiones del veterinario. De salud está muy bien...
Alguien puede ayudar a esta chica¿¿¿


contacto: GEMA
gemita_2009@hotmail.com
659372905

lunes, 19 de abril de 2010

eRoS


Fecha de Nacimiento: 2008.
Eros vagaba por un pueblo, de donde fue recogido por unas manos amigas. Es tímido, pero bueno y cariñoso cuando le tiendes la mano. Esta preciosa “bola de pelo rizado” aún no ha tenido la oportunidad de conocer un hogar, ¿se la darás tú?

lasonrisaanimal@hotmail.com

CoCo


Fecha de Nacimiento: 2004.
Coco llegó al albergue cuando era un cachorrito una mañana en la que apareció atado a nuestra puerta. Fue adoptado, pero tuvimos que retirarlo un año después porque sus adoptantes no le cuidaban, le tenían viviendo en un balcón soportando el frío, el sol, el calor e incluso la lluvia. Desde entonces vive en el albergue, donde se lleva muy bien con todos los perros, esperando otra oportunidad. Coco es algo tímido, pero es muy bueno y cariñoso.


lasonrisaanimal@hotmail.com

BRENDA


Fecha de Nacimiento: 2000.
Toda la vida lleva Brenda con nosotros. Cuando era tan sólo una simpática cachorrita, su dueño la tiró al contenedor, como si fuese basura. Fue recogida y traída al albergue, y desde entonces ha vivido aquí. La falta de un hogar ha hecho que Brenda padezca una pequeña depresión que hace que su vitalidad y sus ganas de correr y jugar se vayan apagando poco a poco. ¿querrás tú darle a Brenda un hogar?

lasonrisaanimal@hotmail.com

OSITO


Fecha de Nacimiento: 2002.
Nuestro Osito ha conocido el maltrato y el abandono desde pequeño. Como consecuencia de estos hechos, Osito tiene miedo a las escobas, posiblemente por los golpes que le han propiciado con ellas. Uno de estos golpes le provocó una pérdida parcial de visión permanente en uno de sus ojos, veréis que tiene el ojito caído; y ha desarrollado un fuerte carácter que le hace ser retraído con las personas, aunque poco a poco se va mostrando cada día más cercano y cariñoso, esperando la oportunidad de conocer un hogar en el que pueda sentirse querido.


lasonrisaanimal@hotmail..com

viernes, 16 de abril de 2010

Tres hermanos




Fecha de Nacimiento: 1999.
Estos tres hermanos (TOM, SAM y ATILA) llegaron al albergue hace ya muchos años. Fueron encontrados una mañana, de invierno, acurrucados en una cajita, junto a su hermanita Romi, tristemente fallecida. Son unos perros muy especiales, con muy buen carácter, aunque algo tímidos, que lamentablemente nunca han encontrado una persona que quiera cuidarlos y quererlos como se merecen.

Sali ADOPTADA



Calculamos que naceria en Enero de 2007.
Es muy cariñosa, alegre,activa y tiene muy buen carácter.
La encontramos en uncementerio.
Ha sufrido dos ataques de epilepsia, pero de momento no necesita tratamiento.
Solo le dan en momentos de mucho nerviosismo y estres....
Necesita un hogar tranquilo y olvidarse del trajin del albergue

alguien le da una oportunidad de ser feliz??

Contacto
lasonrisaanimal@hotmail.com

jueves, 15 de abril de 2010

MuSa


Esta grandullona es una Mastina preciosa.
Calculamos que naceria en Abril de 2009.
dEs e carácter excelente y juguetona. La abandonaron en la puerta del albergue.


lasonrisaanimal@hotmail.com