viernes, 28 de mayo de 2010

Kuman en adopcion






Este es kuman es un pastorcito aleman de 3 añitos, super cariñoso y bueno con otros perros, antes vivia en un chalet con su familia, pero el hombre decidio llevarlo a un chenil pq soltaba mucho pelo... increible pero cierto... lo metio en un chenil es un descampado, pasando frio y de todo, de vez en cuando le va a dar de comer, pero la chica que lo visita cuando puede, dice q el perrito esta cada dia mas sucio, y ahora q empieza la epoca de calor, tenemos miedo que pille alguna enfermedad, que tenga bichos, que le de un golpe de calor... o lo que sea.os mando las fotos, como veis, la chica lo va a visitar con su perrito, otro macho y no hay ningun problema. es una pena dejar al perro alli mas tiempo, pq se adaptaria perfectamente a una familia q lo quiera y le de cariño... no sabemos que hacer con elel perrito se encuentra cerca de puertollano (ciudad real)Si alguien esta interesado que se ponga en contacto con
lasonrisaanimal@hotmail.com

miércoles, 26 de mayo de 2010

Bairon en adopcion



Fecha de Nacimiento: Enero 2009.
Este apuesto y llamativo perro fue encontrado abandonado en la calle cuando los vecinos de la zona avisaron para que le ayudaran. Como se puede ver es muy guapo pero además también muy bueno y tremendamente cariñoso. No es nada dominante por lo que se lleva bien con el resto de perros de la protectora y está esperando a que alguien se fije en él y le de la oportunidad de demostrar lo buen perro que es.

lasonrisaanimal@hotmail.com

lunes, 10 de mayo de 2010

Urgentisimoooo!!!! Cierre de protectora en VLC MACHOS



























No se ven muy bien las informaciones de los carteles asique si os interesa alguno escribir a lasonrisaanimal@hotmail.com y os mandaremos toda la informacion

gracias

Urgentisimoooo!!!! Cierre de protectora en VLC HEMBRAS











No se ve muy bien la info asique si os interesa ayudar a alguna de estas pequeñas mandar un mail a lasonrisaanimal@hotmail.com y os mando toda la informacion
gracias

viernes, 7 de mayo de 2010

ZeuS


Fecha de Nacimiento: 2000.
Zeus conoció el abandono cuando era sólo un cachorro. Su historia nos remonta al día en que alguien, le ató a la puerta de un frigorífico abandonado en el vertedero. Zeus, además, tiene poca audición, es casi sordo. Por suerte, fue recogido, y desde entonces ha vivido entre las paredes de nuestro albergue. El poco contacto con el ser humano ha hecho que el carácter de Zeus haga de él un perro algo tímido, aunque muy cariñoso y mimoso, que necesita de una persona paciente que quiera aprender a comprenderlo y a quererlo. ¿serás tú?


lasonrisaanimal@hotmail.com

KeViN


Fecha de Nacimiento: 2004.
Kevin tiene muy buen carácter con perros y con gatos. La historia de Kevin es muy triste, como tantas otras desgraciadamente, pues a Kevin le propinaron una patada en la cabeza cuando iba caminando tranquilamente por una acera desplazándolo a la carretera por donde pasaba en esos momentos un camión. Kevin fue duramente golpeado en la cabeza y en un costado, dejándole parte del cerebro destrozado, la gente de alrededor pidió que llamaran al veterinario para que le sacrificaran, pero afortunadamente alguien aviso también a Rosario de la protectora de Herencia y se hizo cargo de Kevin inmediatamente. No fue fácil sacarle adelante debido a sus complicadas heridas, estuvo durante siete largos meses sacándole astillas de hueso de la cabeza y curándole las quemaduras de una pata, hoy en día Kevin es un perrito cariñoso y bueno que no guarda rencor ninguno hacia el ser humano y espera ser adoptado por alguien que le de todos los mimos y caricias que le gustan tanto. Querrás dárselas tu?


lasonrisaanimal@hotmail.com

Bruno perrete




Fecha de Nacimiento: 2007.
Bruno es un perrito bueno y cariñoso, aunque algo tímido, que lamentablemente ha conocido el abandono y el hambre siendo ya un perro adulto, lo que le ha provocado cierto estado de depresión. Desde que está en el albergue ha aprendido a convivir con sus amigos de cuatro patas, con los que se lleva de maravilla, mientras espera que alguien se fije en él y quiera quererlo y cuidarlo como se merece.

lasonrisaanimal@hotmail.com

BoBy


Fecha de Nacimiento: 2006.
Boby fue recogido de la calle cuando tenía aproximadamente un año. Ha sido víctima del maltrato a manos del ser humano, pero esto no ha impedido que Boby sea hoy el maravilloso perro que es, fiel, cariñoso, y, aunque al principio le cuesta confiar en las personas, poco a poco va mejorando y dejándose querer. Es un perro precioso, muy bueno y tranquilo que está esperando que una mano amiga se fije en él y quiera ayudarle a confiar y darle un hogar, como tanto se merece.

lasonrisaanimal@hotmail.com

TiTa



Fecha de Nacimiento: Mediados de 2007.
Buen carácter,una perrita muy alegre,activa y a la que le encanta que le tiren la pelota.La encontraron atada a un árbol.


lasonrisaanimal@hotmail.com

Lisa


Fecha de Nacimiento: 2005.
Esta encantadora perrita es algo tímida al principio, pero en cuanto te conoce y ve que vas con buenas intenciones se deshace en mimos y cariños contigo. Convive perfectamente con perros y gatos. A Lisa se le rescato cuando en un aparcamiento la atropellaron dejándola invalida de las patas traseras con solo cuatro meses de edad. A pesar de que el propio veterinario aconsejó que se sacrificara, Rosario de la protectora decidió darle la oportunidad de salir adelante. No sin mucho esfuerzo lo consiguió y al final gracias a los buenos cuidados de Rosario Lisa recuperó la movilidad en las patas y se recuperó totalmente. Lisa es un ejemplo de superación a la que solo le falta encontrar un hogar.

lasonrisaanimal@hotmail.com

Lea



Fecha de Nacimiento: 2006.
Lea nació en la calle, donde vivió hasta que fue recogida por unas manos amigas. A causa de las malas experiencias vividas en la calle, Lea se muestra tímida con las personas, aunque poco a poco va acostumbrándose a la presencia del ser humano. Necesita alguien que con paciencia, aprenda a comprenderla y quererla, para poder darle el hogar que esta pequeña se merece.
lasonrisaanimal@hotmail.com

FoX


Fecha de Nacimiento: Agosto de 2008.
Cariñoso, buen carácter con perros y gatos, lo abandonaron en la calle.


lasonrisaanimal@hotmail.com

Uquen



Fecha de Nacimiento: 2001
Uquen fue abandonado y recogido de la calle por unas manos amigas que le encontraron vagando solo y desconcertado por un polígono en busca de agua y alimento. Su porte de apariencia lobezna hace de Uquen un perro elegante y carismático. Lleno de vida y energía, Uquen espera en el albergue alguien que esté dispuesto a proporcionarle un hogar.
lasonrisaanimal@hotmail.com

TReVoR


Fecha de Nacimiento: 2006.
Trevor llegó al albergue cuando era un cachorro. Fue rescatado de una finca en la que convivía con otros perros, sin recibir cuidados ni alimento. Fue dado en adopción, y devuelto por causas totalmente ajenas a él. Es algo tímido con las personas, pero le encanta correr y jugar con otros perros. Ahora espera en nuestro albergue que alguien se fije de nuevo en él, y le de otra oportunidad.

lasonrisaanimal@hotmail.com

RuFo



Fecha de Nacimiento: 2006.
Rufo fue abandonado cuando era un cachorrito. Recogido de la calle, hoy Rufo convive perfectamente con sus compañeros de chenil, y se muestra con las personas tal y como es, lleno de vitalidad y muy cariñoso y juguetón, esperando que alguien quiera un día, proporcionarle el hogar que se merece.

lasonrisaanimal@hotmail.com

RoCky


Fecha de Nacimiento: 1999.
Es uno de los abuelos del albergue que sigue esperando la oportunidad que tanto merece,muy buen carácter,obediente y cariñoso,con una triste historia,a Roky le ahorcaron de la cintura en un árbol durante días,sin comer ni beber,cuando lo rescataron tuvieron que dormirle para quitarle la cuerda que le había penetrado ya en la carne,aun así y a pesar del dolor que recibió del ser humano es un perro maravilloso que siempre se alegra de verte y al que le encanta que le acaricien.

lasornisaanimal@hotmail.com

jueves, 6 de mayo de 2010

Magüi


Fecha de Nacimiento: 2002.

Magüi fue rescatado de la calle cuando tenía casi dos años. Le recogimos a punto de morir cuando una tarde de invierno, en plena nevada, le encontramos atado a un árbol, extremadamente delgado, tumbado en el suelo, sin poder moverse, sin agua y sin comida. Había sido utilizado para peleas, por lo que, además de mal alimentado y sin cuidados veterinarios, Magüi tenía numerosas heridas por todo el cuerpo. Ninguna herida le ha dejado secuelas, pero desgraciadamente padece una otitis crónica. Hoy, Magüi sigue esperando en el albergue la oportunidad de formar parte de un hogar, al que estamos seguros le estará eternamente agradecido.

lasonrisaanimal@hotmail.com

LaRRy


Fecha de Nacimiento: 2006.

Larry fue recogido del arcén de una carretera, a punto de ser atropellado. Es un perro bueno, y cariñoso, al que le encanta recibir caricias, y que está aprendiendo a convivir con personas, mientras espera su oportunidad. ¿serás tú quien se la dé?

KiKe


Fecha de Nacimiento: 2002.

Kike nació entre los escombros de una obra, en la que su madre encontró refugió para tener y cuidar a sus cachorros. Allí vivieron hasta que poco a poco los cachorros fueron desapareciendo. Kike tuvo la mala suerte de quedarse enganchado en una verja que le provocó una herida bastante profunda en la pata. Fue entonces rescatado de la calle, y con mucho cariño y cuidados, la herida se curó sin dejarle ningún problema de movilidad. Lamentablemente, a pesar del cariño y los cuidados que siempre se le han dado, la vida en la calle ha hecho que Kike no confíe en las personas, y aunque estamos trabajando con él, necesita que alguien le regale su cariño y su tiempo para que Kike pueda ser feliz en un hogar, como sin duda se merece.

JiMMy


Fecha de Nacimiento: 2007.

Es algo tímido pero muy cariñoso. A Jimmy y a sus 10 hermanitos les abandonaron de cachorros en plena nieve, envueltos en papel de periódico, lo pasaron muy mal porque estaban todos enfermos, incluso dos de ellos no lograron sobrevivir. Los otros ocho hermanitos fueron adoptados menos Jimmy, que al ser mas tímido no consiguió que nadie se fijara en él. Necesita a alguien que esté dispuesto a ganarse su confianza poco a poco y con delicadeza para poder entregarle todo el amor que tiene dentro, una elección que sin duda hará que los lazos sean más fuertes con su amo.

HaRRy


Fecha de Nacimiento: 2005.

Harry es un precioso macho, que apareció una mañana atado a la puerta del albergue. Se muestra tímido y tranquilo con la gente, y está aprendiendo a convivir con personas, gracias a la terapia que se le practica, por lo que necesita una persona paciente que le comprenda y esté dispuesto a enseñarle.

HaRLeY


Fecha de Nacimiento: 2006.

Harley es uno de nuestros perros más queridos. Hoy, es un perro feliz, bueno y cariñoso, al que le encanta jugar, correr, y que le mimen, pero Harley, deja atrás un pasado en el que desde pequeño ha conocido el abandono, el frío, el hambre y el maltrato. Nació para ser abandonado, y durante sus primeros meses de vida, se vio obligado a vagabundear por las calles en busca de agua, comida y cobijo, hasta el punto de perder su maravilloso pelaje rizado, y albergar garrapatas en cada parte de su cuerpo. Hoy, vive esperando en nuestro albergue que una mirada se detenga en él, y su contagiosa alegría, para llevarlo a casa y mimarlo, como tango le gusta

ELVIS


Fecha de Nacimiento: 2008.

Nuestro Elvis, es tan grande como bueno, es un perro cariñoso y simpático, al que le encanta que le mimen, y jugar con el agua. Es muy protector de su compañero de chenil, con el que juega y convive sin problemas desde que está con nosotros, después de haber sido abandonado y maltratado, como tristemente suele ocurrir, mientras espera que alguien se fije en él y quiera darle la oportunidad que se merece.

lasonrisaanimal@hotmail.com

DiNo


Fecha de Nacimiento: 2000.

Dino fue cuidado por su dueño, dedicado al pastoreo, hasta que cumplió aproximadamente el año de vida. Pero ese mismo año, como tristemente ocurre, este señor abandonó a Dino en un vertedero, y se olvidó de él para siempre. Le recogimos, y desde entonces ha vivido en el albergue sin que nadie se fije en él. Dino es muy protector de su compañera de chenil, a quien cuida y protege. Es de carácter tímido con las personas, pero bueno y cariñoso cuando le tiendes la mano. Dino está esperando aún su oportunidad.

ATOR


Fecha de Nacimiento: 2005.
La historia de Ator es muy dura, es uno de nuestros perros que peor lo ha pasado. Mientras deambulaba por la calle era imposible cogerle porque no paraba quieto, tenia demasiado miedo y estaba nervioso y desconcertado. Rosario intentó cogerle muchas veces pero no podía puesto que ni siquiera comía la comida que se le daba. Un día apareció con la mano derecha colgando y aun así tampoco en esta ocasión se dejó coger. Unos días después apareció sin media pata, solo a causa de la debilidad por la perdida de sangre se le pudo dormir y recoger al fin. En el veterinario se vio que tenía anemia y se le tuvo que amputar la pata desde el hombro, es un perrito que lo ha pasado francamente mal pero gracias al esfuerzo y dedicación de Rosario ha salido adelante demostrando ser un campeón, aun así es muy tímido aunque adora a Rosario y es muy bueno y tranquilo.
lasonrisaanimal@hotmail.com